Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Revisar sobrefacturacion

Sobrefacturacion el consumo no fue verificado x persona responable en ver medidor y el consumo corresponde a el equivalente a 9 meses es impisible en un mes consumir casi [números]kwteniendo soli electrico la heladera y la luz de 2 ambientes q solo se usa x la noche.ruego solucion.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas