Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restitucion de energia electrica

[Solucionado]

Desde el dia 27 q se me corto la luz...solo en mi casa..constatando q no hay tension en el medidor....osea se corto desde el poste..hice el reclamo y al dia de hoy no tuve solucion

Comentarios
  • Reynaga R

     

    solución recibida:

     

    La solucion me.la dio una cuadrilla q se enconttaba cerca de mi casa...se acercaron y lo solucionaron inmediatamente.

    04 de Junio a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas