Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecimiento de suministro eléctrico

[Solucionado]

Hola vivo en la zona de villa dominico día por medio nos están cortando el suministro ayer 04/08 me cortaron la luz y hasta hoy 05/08 no restablecen el suministro .hizo todos los reclamos correspondientes y seguimos igual

Comentarios
  • Pablo J

     

    solución recibida:

     

    Gracias x solucionar mi reclamo

    10 de Agosto a las 12:50 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas