Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecimiento de suministro de luz

[Solucionado]

Hace 4 días todo el edificio sin luz, llamados y mensajes de todo el edificio y lo único que hacen es darte número de reclamo, nunca una solución

Comentarios
  • Marcelo E

     

    solución recibida:

     

    Despues de 6 días pudieron encontrar y arreglar el fallo que dejo a toda una manzana sin luz.

    25 de Setiembre a las 22:06 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas