Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecimiento de servicio

Buenas tardes, estoy sin servicio de luz del cliente [números] desde hoy por morosidad de pago, necesito que se restablezca lo antes posible porque tengo varias cosas en la heladera que no pueden pasarse 24hrs, saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas