Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecimiento

Me cortaron el servicio por falta de pago el jueves por la mañana. A la tarde se pago la deuda. Ya es sábado. tengo una nena de 2 años. No tengo nada en la heladera ¡¡¡¡ya que lleve todo a otro lugar.por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas