Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restableciemiento del servicio

[Solucionado]

Hoy 13.5.18, nuevamente el jardin pampita, #2 d. E. 2, guardia vieja [números], c[números]aan caba, sin servicio eléctrico.
restablezcan el servicio eléctrico a la brevedad!

Comentarios
  • Ju D

     

    Otra vez sin luz, y demoran en dar rta. Hace 2 semanas atrás tuvimos 1 solo día de clases a raíz de falta de luz

    13 de Mayo a las 16:04 hs.

  • Yamila H

     

    Nuevamente Edesur deja sin luz al jardín Pampita. *** ninos/as sin clase. Hace dos semanas pasó lo mismo. No dan respuesta.una vergüenza

    13 de Mayo a las 16:08 hs.

  • DORINA I

     

    solución recibida:

     

    Se resolvió en pocas horas, pero ni siquiera es admisible que ocurra, ya que hace poco tiempo estuvimos sin servicio durante varios dias!

    13 de Mayo a las 20:59 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas