Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecer el servicio, hay gente mayor q lo necesita

[Solucionado]

Desde hace más de una hr estamos todo el barrio más de 29 cuadras a la redonda sin luz. Y esto se repite casi todos los días, nunca saben decirnos q pasa, las facturas son abultadas pero el servicio es pauperrimo.

Comentarios
  • Silvia

     

    solución recibida:

     

    Cortan la luz día x medio

    15 de Julio a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas