Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restablecer el servicio

[Solucionado]

Ni tenemos servicio desde hace 3 días y nadie nis da una solución las cuadrillas no aparecen y no nos saben decir que oasa solo que hay un problema en el cable de baja tensión, querwmos qiw aparescan y reparen el problema

Comentarios
  • Andrea A

     

    solución recibida:

     

    Después de dos meses de padecimiento parece que resolvieron, de todas maneras, hicimos reclamos al ENRE, porque esta solución es provisoria.

    20 de Agosto a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas