Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Respeto,moral,de edesur al reclamo del suministro de luz,

Estoy sin suministro electrico (sin luz),solicito a edesur,por varios medios,que me suministre luz y solucione el problema de riesgo que esta ocacionando los chispasos induciones o k se yo que sucede en la entrada de energia electrica al medidor,nececito unsolucion al respecto.y que edesur venga a arreglar los incovenientes que se estan occionando,en mendoza [números] de lanus.y ni hablar del bandono moral que le ocacionan a personas,adultas que requieren cuidados y atenciones..

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas