Reclamo a Edesur
Me llegó una factura de casi [números]mil pesos en este mes de agosto del año [números] y vivo en un ph pequeño de dos habitaciones una cocina y baño . Lo increíble que siempre pague facturas de [números]qie ni a [números] llegó jamás porque no tengo que usar trabajo de siente de la mañana hasta las siete de la noche y llego a casa y enciendo la tv como para mirar tampoco vivo en la prehistoria . Tengo una heladera que por lógica tiene que funcionar . Mis artefactos cuando salgo los desconecto por temor a un corte de luz o que haya una baja y se quemen . Lo único que está encendido es el wifi y el módem del cable después todo apagado . Y no se entiende no comprende que tenga un consumo de [números] y algo más de wath nosé de donde. En mi trabajo les llega eso que es un local y usan todo el día yo ni eso no puede llegar a tanto . Es razonable por lo que uso pagar [números] [números] [números] siempre me llegó eso de un un mes a otro casi cuatromil es inaceptable es loco qsinhayq suba de luz te creo que llegue a mil está bien y eso para lo que te go y uso es mucho pero para darles de comer se pagaría pero esto es inaceptable . Soy de floresta y la verdad nosé que hacer más sino pagas te van a cortar . En estos días tendré que ir a edesur a reclamar pero por opiniónes de otros te tratan mal y hay que esperar a que quieran atenderé ojalá y no me toque así . Sino nosé a quien más reclamar sobre esto. es casi la mitad de mi sueldo que me quitan por nada .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Carlos E
Todavía no recibí respuesta de parte de mi reclamo
23 de Agosto a las 7:27 hs.
Comentar
Carlos E
Hasta ahora no eh recibido ni un mail ni una llamada .
03 de Setiembre a las 7:26 hs.
Comentar
Carlos E
No me solucionaron nada . Y este mes me llegó otra factura de **** a pagar . La verdad no les importa lo que uno está pasando con esos montos de dinero
18 de Setiembre a las 7:14 hs.
Comentar