Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Resarsimiento!!!!por daños y perjuicios

Estuve sin luz 39. Días. Sufrí muchos daños u perjuicios en esos días perdí alimentos electrodomésticos. Y todo el daño que acosiona.estar sin luz t con muy baja temperatura.tengi hijos menores .también una hija con discapacidad recientemente operada de los huesos. Fueron muchos días donde no pude trabajar y en esos días los gastos fueron insostenibles. Tuve que recurrir a amigos y familiares pidiendo dinero para los gastos diarios de mi hogar...mas todo lo que hemos sufrido porque tengo problema lumbal y casi no puedo lavar ropas a mano y lo poco que lavaba por el mal tiempo no se secaba.hemos sufrido falta de todo en estos días....en mi casa somos 7 personas ....

Comentarios
  • Maria C

     

    Mira yo sufri muchos cortes porque la fase donde estoy conectada es muy vieja. Sufri baja y alta tensión me han quemado muchos aparatos hice el reclamo pero jamás recibí respuesta. Lo que te queda es insistir hacer el reclamo a enre también y estar encima todo el tiempo...

    08 de Agosto a las 22:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas