Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Resarcimiento

[Solucionado]

Me avisa un vecino que gente de edesur ingreso para cortarme la luz. poseo todos los abonos realizados en tiempo y forma,
jamás un atraso. Intente contactarme con la sra mónica diskin estoy esperando que llegue urgente el responsable del corte por error. necesito ya la luz.

Comentarios
  • Juan A

     

    solución recibida:

     

    Es una empresa despiadada y si no llamas 50 veces no te resuelven nada

    10 de Setiembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas