Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reparación urgente

[Solucionado]

Buenas tardes,les escribo por este medio a fin de solicitar la reparación que estoy solicitando desde el viernes pasado que se incendió la caja repartidora que se encuentra en [números]a y ciudad de cabo. Barrio zevallos. Ya reclamé muchas veces sin tener respuesta . Serían tan amables de mandarme personal somos siete viviendas afectadas. Gracias

Comentarios
  • Luis

     

    solución recibida:

     

    Si lo solucionaron, pero gracias a una vecina que hizo un piquete donde salen las cuadrillas en ezpeleta.saludos

    18 de Junio a las 16:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas