Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reparacion electrica

Hace 12 dias 20 familias sin energia. Por falla en distribuidor gral. Produce chiporoteo y fogonazos poniendo en riesgo a la gente. Pesimo desempeño profesional de los empleados. Seguire vias legales.

Comentarios
  • Pablo R

     

    Un mes sin sumunistro de energia una verguenza.

    17 de Junio a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas