Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reparación de la acometida

Desde el día lunes 4 del corriente mes, estoy reclamando por problemas en el suministro de energía eléctrica.estoy sin luz hace 72 horas y los dias anteriores no podía enchufar nada porque el servicio iba y venía!!! nadie me da una respuesta a mis reclamos!!!! concurri a la oficina comercial de lanús y sólo me hicieron una nota de constancia de mi reclamo!se trata de la acometida de mi domicilio por eso soy la única afectada, la cuadrilla nunca respondió a ningún reclamo y no hay un tiempo establecido para la restitución del servicio!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas