Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reparación de cajas

Hola no tenemos luz en la cuadra por problemas en fase la repararon hace 2 meses pero no cambian la caja que distribuye son dos cajas que tendrían que canbiar pero reparan una y c rompe la otra quiciera una respuesta inmediata

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas