Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Renuncia a la entidad y siguen cobrando cuota en factura de edesur

Me descuenta de la factura de edesur un servicio que renuncie el 12 de agosto de [números] reclamo n°[números]

Comentarios
  • Zulema F

     

    Debo hacer reclamo en Bco

    14 de Febrero a las 1:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas