Reclamo a Edesur
Hace mas de 2 años padecemos reiterados y prolongados cortes de suministro por parte de edesur, en [números] llegamos a 32 cortes y en lo que va de este año van 30, la duracion entre 24 hs y 5 dias. Realizamos varios reclamos en el prestador para que realicen las mejoras tecnicas necesarias para darle una solucion y no tenemos respuesta. Me han cobrado $ [números] en enero retroactivo a [números] sin ningun tipo de consideracion ni derecho a reclamo. Hemos reclamado por la excesiva facturacion y sin respuesta alguna comparando nuestro consumo actual con el año [números] que no viviamos aun en esta propiedad ya que estaba en construccion. Vivimos es una zona semirural donde el unico servicio es el electrico y no contar con el mismo significa quedarnos sin agua a 12 hs del corte sin tener en cuenta la calefaccion en esta epoca y la refrigeracion en verano. Asimismo les informamos que tenemos un reclamo en la empresa edesur con el número [números] del día 8 de febrero de [números] del cual aún no tenemos respuesta.
por lo enunciado en los párrafos precedentes, se solicita que tomen las medidas pertinentes y realicen las obras necesarias para darle una solución de carácter permanente a nuestro reclamo, ya que se hace imposible vivir de esta manera. Nuestro numero de cliente es [números], somo de cañuelas. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Myriam C
Aun no tenemos mejoras en el serivcio y la luz se corta cada 4 o 5 dias y durante 2 dias.
17 de Julio a las 10:09 hs.
Comentar
Myriam C
Aun no tenemos solucion.
30 de Julio a las 10:38 hs.
Comentar
Myriam C
Sin respuesta aun.
14 de Agosto a las 9:49 hs.
Comentar