Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reiterados cortes

[Solucionado]

Otro vez como todos los años sin suministro.odioa la empresa edesur. Estoy cansada de que siempre me corten la luz... Y siempre me dicen lo mismo.

Comentarios
  • Graciela U

     

    solución recibida:

     

    73 horas sin servicio y una pérdida de mercadería pérdida. Y nadie te devuelve lo que uno pierde. Hoy en día que es tan difícil llenar una heladera....

    16 de Junio a las 22:14 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas