Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reiterados cortes

Estoy cansada de tantos cortes de luz. Por favor necesito que solucionen ese problema, es la tercera vez que tengo que tirar comida. Todos los meses es lo mismo, encima el mes pasado en el mes tuve tres cortes de 5 a 6 días y la boleta me vino un montón. Ya no se a quien más reclamar.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas