Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reintegro

Buenas tardes me dirijo a ustedes para saber el motivo por el cual me llego tanto monto de dinero a abonar,ya que en ese entonces no poseia aire acondicionado, es un monoambiente y no estoy durante todo el día,me gustaría que chequeen y me informen para saber si hubo algún error. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas