Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Regularizar la facturación

Me llego una boleta con un consumo que difiere muchísimo del consumo promedio ($[números]). Solicito la regularización de la facturación. Gracias

Comentarios
  • Verónica P

     

    Cobra consumos no realizados.

    22 de Mayo a las 7:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas