Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Regularizar el servicio de edesur

Hola hace varios meses nos cortan la luz todos los dias o nos mandan baja tencion como en este momento se echa a perder todo lo del freezer y nos queman los artefactos esto dura como minimo 12 horas asta 36 si esto es en invierno no se que sera en verano.... La falta de suministro no se refleja en las tarifas...

Comentarios
  • Lidia C

     

    No solucionaron nada siguen los cortes y la baja tencion

    04 de Agosto a las 17:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas