Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Regularización del servicio, y buena tensión

Vivo en barrio lindo (almirante brown) y la verdad que el servicio siempre fue pésimo, muy baja tensión, no anda ni el microondas, lavarropas, etc. Pero hace 20 días que se corta luz a la noche. (casi siempre 21:15 y pasan dos días, todos llamamos para que lo arreglen, tardan el doble de lo que nos comunican que va a tardar, y cuando finalmente vuelve el servicio, (tipo 18:30, con la misma deficiencia, porque regresa bajisima la tensión) a la noche vuelve a cortar. Realmente es una falta de respeto. Lamentablemente no puedo ni guardar comida en el freezer porque a esta empresa, realmente no le interesa brindar un buen servicio, parece una cargada. Ya que si se trata de algún problema específico, se supone que deben disponer de gente capacitada para solucionarlo.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas