Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Regularidad en las fases

Buen día!! hay varios vecinos que se encuentran consumiendo luz en dos fases, la cual nosotros tenemos luz baja y no podemos utilizar ningún artefacto xq ya reventaron varios transformadores ...que hacer con esos vecinos que están haciendo fraude de energía...?? alguna solución

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas