Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Refacturacion real

[Solucionado]

Me llega una factura en la q ponen la toma de estado el dia 10/7/18 con un registro de [números] recibi la facrura hoy 17/7/18 y me fijo el estado del medidor y figura [números] habiendo pasado 7 dias de la toma de estado sigue siendo menor a lo q me estan facturando
esto viene pasando desde hace batabte tiempo por lo que me dedique a tomar el estado del medidor todos los meses en la misma fecha y hora y me di cuenta que edesur me factura el doble de lo que se consume

Comentarios
  • Javier P

     

    Sin respuesta de Edesur

    23 de Julio a las 11:21 hs.

  • Javier P

     

    solución recibida:

     

    Edesur dijo mandar un twcnico q nunca se presento y lo unico q hizo fue hacer un descuento a ojo en la factura siguiente pero nunca explicaron xq o cual fue el error

    21 de Agosto a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas