Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Refacturacion

El viernes 03/08/[números] realice un reclamo (número [números]) a mi nombre ya que me vino un exceso de facturación. Quiero suponer que es un error de la empresa ya que vivo sola y es imposible que mi consumo en kilovatios haya aumentado el doble de un mes a otro (cuando tengo boletas desde [números] que indican que mi consumo es regular) con un monto de $[números],66. No puedo pagar tal cantidad ni tampoco corresponde ya que no tengo nada eléctrico fuera de la tele la heladera y el lavarropas (tengo notebook no computadora). Espero me solucionen lo antes posible ya que reiteró vivo sola no tengo comercio mi calefon es a gas...es incomprensible este aumento extraño

Comentarios
  • Maria C

     

    Supuestamente en 10-15 días hábiles me dirían "el veredicto" o sea que no es seguro que me hagan la refacturacion pero pienso pelearlo hasta el final porque esto no es justo

    08 de Agosto a las 22:58 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Todavía no tengo respuesta

      10 de Agosto a las 10:29 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Todavía sigo esperando una respuesta es una verguenza

        21 de Agosto a las 12:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas