Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reestablecimiento de suministro. peligro en vía publica

[Solucionado]

Desde ayer no tengo luz. La caja de luz de la calle empezó a lanzar chispazos ayer por la noche. Desde entonces no tengo luz. Hice el reclamo porque eso es un peligro para cualquiera que pase por la zona y porque no tengo luz desde entonces. Me dijeron que la cuadrilla pasaba por la noche de ayer. No sucedió. Estoy en la calle [números] n°[números], san francisco solano. Hice el reclamo al Enre y también a edesur. Necesito una solución urgente.

Comentarios
  • Estela L

     

    solución recibida:

     

    Aparecieron 24 horas después del siniestro. Tardaron 5 minutos en restablecer

    20 de Agosto a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas