Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reestablecer el suministro despues de 72hs de reclamos no correspondidos

[Solucionado]

Despues de sufrir reiterados cortes en el transcurso de estos meses, el dia domingo 3/6 volvió a cortarse el suministro. Al momento ya pasaron 72 hs y aun no solucionan el problema. Estan hechos los reclamos correspondientes a edesur y a Enre y no hay noticia alguna.

Comentarios
  • ariel G

     

    solución recibida:

     

    Después de 5 días volvió

    22 de Junio a las 10:42 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas