Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Recuperar el suministro de electricidad

[Solucionado]

El martes 17 se cortó la luz en mi domicilio, vino un electricista matriculado el día jueves 19 y me dijo que el problema era de edesur porque no llegaba luz al departamento. Ese día realicé el primer reclamo, desde esa fecha hice 8 reclamos telefónicos y no recibí ninguna solución. En el día de la fecha me dirigí a las oficinas de la empresa y me dijeron que registraban todos mis reclamos pero no tenían una respuesta para darme.

Comentarios
  • Daniela M

     

    solución recibida:

     

    Fui personalmente a la oficina de Edesur y tuve la suerte de ser muy bien atendida por una empleada que me avisó telefónicamente el día que la cuadrilla se pudo acercar hasta mi domicilio.

    07 de Agosto a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas