Reclamo a Edesur
Me cortaron la luz el 22/12/[números] a las 19 hs hasta el 24/12/[números] al mediodía, reclamo n° [números] y [números]. El 27/12/[números] cortaron a las 18.40 hasta el 31/12/[números] a las 14hs. Reclamo n° [números] y [números]. Se me pudrió todo lo que tenia en la heladera, carne, fruta, lacteos y comida elaborada, se quemó la heladera. Quiero que me paguen los gastos de reparación de la heladera y toda la mercadería que tuve que tirar. Que trámite tengo que hacer?
cliente [números] zelada [números] caba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Julia A
No obtuve ninguna respuesta
11 de Enero a las 8:05 hs.
Comentar