Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo de suministro

[Solucionado]

Hace ya 20 horas q estamos sin suminidtro.nos dan informacion inexacta.personasafectadas con problemas de movilidad yo yengo 80 años y tengo q bajar 6 pisos.personas con medicamentos q se vencen.en fin 3 veces hemos dufrifos estos cortes.que se solucionen en forma permanente y no con emparches.

Comentarios
  • Marta M

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron el suministro pero es la 3 vez en el año y no son veraces con los horarios cuando informan de sobre ellos. Gracias

    30 de Julio a las 20:40 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas