Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo urgente

Hola buenas noches, nos encontramos hace más se 30 ha son luz, tengo en mi domicilio a una menor con nebulizaciones y a una persona enferma q depende del suministro eléctrico. Perdí toda la mercadería se la heladera, sumado a que la tv se rompió por los cortes y venidas d luz fuerte. Llene se reclamos y medie me da respuesta. Este reclamo es de carácter urgente.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas