Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo urgente

[Solucionado]

Necesito que alguien lea mi reclamo y de una solucion , ya que estamos padeciendo este tema hace meses!! en el edificio que vivo hay dos fases , una de ellas por razones que desconozco cuando hay mucha demanda de energia se corta la electricida( lo que hace aun mas grave la situacion ya que tenemos todo electrico, no tenemos gas., tardan mas de 48 en venir y en 5" minutos lo resuelven.pido que cuando envia la cuadrilla revisen muy bien lo que se debe cambiar para evitar esta situacion tan desgradable, hay bebes y ancianos que no pueden hacerce un plato de comida-

Comentarios
  • Gabriela G

     

    si bien tengo luz..se necesita arreglar definitivamente el tema en cuestion..vienen lo reparan en dos minutos volvemos a tener luz pero cuando hay mucho consumo los cables o algo q tienen en ese lugar vuelve a dejarnos sin luz.....

    17 de Julio a las 8:30 hs.

  • Gabriela G

     

    solución recibida:

     

    por ahora no tenemos corte de luz desde mi ultima queja..espero q lo hayan reparado definitivamente

    12 de Agosto a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas