Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo sobrefacturación

Me presenté en la sucursal de lanús para reclamar por sobrefacturación. Me dieron la razón, estaba mal facturado dado que la factura anterior era estimada y la última real, el acumulado lo cobraron en una tarifa 3 veces superior. Reconocieron el error pero como soy inquilina y llevé el contrato de alquier que certifique la relación con la titular (propietaria) quien está en su derecho de ceder al cambio de titularidad, no me dejaron asentar el reclamo. A todo esto, la supervisora, viviana papalargo, me maltrató aduciendo que yo había levantado el tobo y llamó a personal policial.

Comentarios
  • Carolina V

     

    Aún no me han brindado respuesta.

    21 de Octubre a las 12:32 hs.

    Comentar

    • Carolina V

       

      NO SE HACEN CARGO DEL PROBLEMA. ME RESPONDIERON QUE TIENEN QUE VER EL MEDIDOR. NADA QUE VER, YA QUE EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE ME HAN RECATEGORIZADO POR CONSUMO ACUMULADO, UNA ESTAFA. YA TENGO TURNO CON EL ENRE.

      25 de Octubre a las 16:29 hs.

      Comentar

      • Carolina V

         

        No fue solucionado aún.

        31 de Octubre a las 15:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas