Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo sin luz

Buenos dias desde el 22/7 a partir de las 10hs de la mñna estoy sin luz hice varios reclamos y ninguna solucion llame a un electricista y dice ser la llave del medidor espero me solucionen pronto.a la espera de una respuesta favorabe lo saludo atte.cliente edesur [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas