Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por muy baja tensión

Soy de alejandro korn partido de san vicente, número de cliente [números]. Desde el lunes 22/10/[números] hasta este momento (25/10/[números] 21:45) todo el barrio tiene baja tensión, a tal punto que las luces de la calle no encienden y algunos electrodomésticos tampoco (ej. Heladera). No hay manera de comunicarse con edesur. El único canal que me permite gestionar un reclamo es por mensaje de texto (número [números]), pero ese medio solo permite gestionar reclamos por corte de suministro, no por baja tensión. Si continúan así van a quemar todos los electrodomésticos. Aguardo urgente respuesta.

Comentarios
  • Alejandro V

     

    Edesur aún no resolvió los problemas de la baja tensión

    01 de Noviembre a las 18:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas