Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por falta de suministro

Hace 15 dias que cortan la luz dia por medio. Ya tengo un reclamo iniciado porque edesur quemo de tv. Hoy estamos sin luz desde las 10 am. Siendo las 19 hs aun no se soluciono. Hay reclamo gremial?? que pasa? la factura se paga todos los meses. Sin incumplir como lo estan haciendo uds. Con el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas