Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por falta de luz

Desde el martes 4/2 que no tengo servicio. Realice el reclamo de manera telefónica y presencial. En la oficina comercial solo me dieron el mismo numero de reclamo que telefónicamente. No dieron plazo, ni explicaciones. Solo ni casa es la unica que no tiene electricidad. Tengo una bebe de 8 meses. No tengo agua por la falta de luz! necesito que me den bola!! nadie me da explicaciones. Ni soluciones. Necesito saber porque solo mi casa es la que no tiene luz! el único nro de reclamo que me dieron es [números]. Mi numero de cliente es [números].

Comentarios
  • Eliana B

     

    Aún no se presentaron en el domicilio a verificar cuál es el inconveniente, una vergüenza casi una semana después del primer reclamo

    11 de Febrero a las 9:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas