Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo por facturación de luz

Pago todos los meses en mis facturas de luz,un monto de [números] a [números] pesos.y el mes pasado no llegó la facturación y este mes llega,con un monto [números] pesos.ya en su momento tuve este problema,y me lo solucionaron con mis reclamos.pero de vuelta estoy con el mismo problema en facturación.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas