Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo facturacion

Estoy desde febrero con un problema de facturación,llendo todos los meses a la calle senillosa para que me hagan el pago mínimo,dicho por vuestros empleados.tenia que venir un inspector a verificar el estado del medidor y no vino.recibi una carta vuestra diciendo que lo facturado era estacional y que estaba bien... Tiene fecha 13/8/[números] cuando yo el reclamo lo inició en febrero. De [números] kwh pasamos a [números] y en abril a [números]??? pero el arrastre de la factura viene de febrero.hice controlar el medidor,lleve a la sucursal de senillosa el estado con foto del medidor y demás.... Pido que revean las facturas porque hay un error de origen..el número de cliente es [números] muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas