Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo de pago

Me llama de parte de edesur ya van 2 veces reclamando pago factura que ya tengo pago y dice volver a llamar para que le proporcione más datos no entiendo qué información manejan si está pago porque le tengo que de datos acaso uds tercerizan con algún callcenter para reclamos?la verdad resulta dudoso y molesto

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas