Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo de luz

[Solucionado]

Hola, soy del nuevo complejo estacion bs as. Creado por procrear, desde el 19/10 hay gente vi viviendo y sin luz, y la empresa edesur brilla por su ausencia en solucionar el problema, es un complejo de 3 torres en el sector 15, y la torre 2 no tienen luz

Comentarios
  • Ariel A

     

    solución recibida:

     

    Efectividad segura

    17 de Noviembre a las 0:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas