Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo de facturacion de edesur

Mi hija es estudiante vive en un dep en bs,y de un consumo
historico de [números]kwh pase en un mes a [números]kwwh con un importe de [números]$,tiene 4f0c0s una heladera y 1 lavarropas,no tiene ningun otro artefacto ,ya que es un dep,antiguo,desde mercedes no puedo comunicarme con edesur porq tienen un [números],que desde mi localidad no me permite llamar,no se como hacer para reclamar

Comentarios
  • dario D

     

    hola moni estoy en la misma y no me dan solucion en edesur , lo que pdes hacer es comunicarte al enre , directamente via mail.

    07 de Junio a las 0:03 hs.

    Comentar

    • monighiglione

       

      Muchas gracias

      08 de Junio a las 19:35 hs.

  • monighiglione

     

    hoy fui d nuevo a edesur y dicen que esta bien el consumo ,volvi a pedir por favor que revisen el medidor,porq mi historial de consumo que no medeja mentir es de *** KWH A *** Y AHORA PASE A ****kwh,un dep un bimestre a casi*****pesos

    18 de Julio a las 20:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas