Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclamo de factura edesur

En la factura de edesur me cobran un cargo por servicio asistencia g, el cual me dicen que ellos no lo pueden dar de baja. Te dan un [números] para llamar al cual es casi imposible lograr que te atiendan. Tengo un nro de baja del dia 18/06/[números] y me lo siguen cobrando.

Comentarios
  • Nadia Z

     

    Edesur me responde que ellos no pueden darlo de baja. Hay que comunicarse a un **** que no atiende nunca. Y cuando logras que te atiendan no te dan solución tampoco. Ya tengo un supuesto nro de baja de ese servicio, pero para Edesur me dice que no sirve... pero para cobrarlo no tienen problema.

    14 de Enero a las 7:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas