Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reclaman deuda inexistente

Me llaman casi todo los días y una contestadora me dice que nos van a cortar el suministro por falta de pago, pero ya verifique mi cuenta y no se adeuda nada. Me comunique con edesur explicando mi problema pero siguen llamando. Quiero que dejen de molestar al telefono de mi domicilio ya que jamás me atrase en los pagos.

Comentarios
  • Ludmila F

     

    Me tomaron un número de reclamo pero continuaron llamando.

    16 de Enero a las 15:27 hs.

    Comentar

    • Ludmila F

       

      Finalmente pude comunicarme con la empresa cobradora después de varios intentos y dejaron de llamar.

      31 de Enero a las 12:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas