Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Recargo mal cobrado

[Solucionado]

Reiteradas veces realice el reclamo ante la empresa por cobro de un pago posterior a la fecha del primer vencimiento cuyo pago fue en el dia del primer vencimiento y a veces anteriormente con una semana de antelacion y siempre viene un recargo por pago fuera de termino

Comentarios
  • Josefa D

     

    No recibí ninguna contestación de Edesur con respecto a mi reclamo ,gracias

    10 de Noviembre a las 8:48 hs.

  • Josefa D

     

    No recibi ningun tipo de comunicacion por parte de la empresa

    21 de Noviembre a las 9:38 hs.

  • Josefa D

     

    solución recibida:

     

    El tema fue el siguiente ,yo leia mal la factura tomaba el recargo como cobro pero era un item aparte a titulo informativo ,gracias

    06 de Diciembre a las 11:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas