Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Reajuste de la factura por 60 hs sin servicio

Cansada de los cortes de luz en mí casa siempre y seguro 5 días al mes sin luz cuando no es más la última vez fue el viernes 10 de agosto a las 5am volvió el domingo a las 19pm 60 ha sin luz sin agua nunca me reajustando nada este mes más de $[números] es una burla

Comentarios
  • Carmín O

     

    Y mí reajuste donde esta

    19 de Agosto a las 13:36 hs.

    Comentar

    • Carmín O

       

      ...

      14 de Setiembre a las 13:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas