Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Quisiera que pague lo que corresponde y que no robe enerigia electrica y que nos

Reclamo robo de luz la dueña del alquiler donde estoy tiene una enche clandestino y nos cobra la luz una barvaridad y no tiene ni boleta de cuanto paga segun eya y no tenemos medidor aparte tampoco . Es en malvinas argentina polvorines [números] marias barrios se llama la señora es una abuela terrible

Comentarios
  • Maria P

     

    Ya me sume a tu reclamo, ayudame sumandote al mio asi nos responden mas rapido! https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/devuelvan-mi-dinero-retenido-******

    03 de Agosto a las 17:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas